Solicitudes para la Certificación de Cumplimiento de Normas Técnicas - C.B.D.C.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital a través de su portal web en cumplimiento de las disposiciones legales, ofrece los servicios EN CIRCUNSTANCIAS QUE NO REVISTEN CARÁCTER DE EMERGENCIA, que deben solicitar los responsables legales de las edificaciones y firmas mercantiles que funcionan en el Área Metropolitana de Caracas para la obtención del Certificado de Cumplimiento de Normas Técnicas.

DIVISIÓN DE PREVENCIÓN:
  Solicitud de Inspección Ordinaria.

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS:
  Investigación de Incendios y Explosiones - Informes Técnicos y Experticias.

Inspecciones In Situ.

SALA TÉCNICA:
  Revisión y Evaluación de Proyectos y Ejecución de Obras de Construcción o Remodelación de Inmuebles.

SALA TÉCNICA:
  Hoja de Control de Proyectos.
 Nota: Para poder visualizar los archivos debe tener instalado el programa Acrobat Reader.

Delegaciones:
División de Prevención:
• Municipio Libertador: Cuartel Central Bomberos del Dtto. Capital, Mezzanina 1, (Resto del Municipio): Subdelegación El Valle (Parroquias El Valle, Coche y San Pedro), dirección: Jefatura Civil El Valle al lado de la Iglesia, Piso 1.
• Municipios Baruta- El Hatillo: Estación de Bomberos de El Cafetal, Boulevard El Cafetal.
• Municipio Chacao: Estación de Bomberos de El Bosque, Av. Libertador.
• Municipio Sucre: Estación de Bomberos de La Urbina, Av. Principal La Urbina.

División de Investigación de Incendios y otros Siniestros:
• Dirección: Cuartel Central Bomberos del Dtto. Capital, Piso 1 (Todos los Municipios).

Sala Técnica: